NUESTRO PROYECTO INSTITUCIONAL:
EDUCAR EN
"EN LOS LIBROS ENCONTRAMOS EL MUNDO QUE DESEAMOS"
Es responsabilidad ineludible de la escuela “formar lectores autónomos y críticos”, “crear condiciones para que los alumnos puedan acceder a obras de la literatura universal y avanzar como lectores”, “contribuir a su formación como estudiantes”, proponer actividades que requieran de la búsqueda de información en diferentes fuentes y en bibliografía especializada” y para ello la biblioteca abre espacios que permiten a los chicos adentrarse en el universo literario y prepararse para la vida académica y es la LECTURA un instrumento privilegiado de adquisición de conocimientos.
- Crear y fomentar en los niños el hábito y el gusto de leer, de aprender y de utilizar las bibliotecas a lo largo de toda su vida.
- Ofrecer oportunidades creando y utilizando la información para adquirir conocimientos, comprender, desarrollar la imaginación y entretenerse.
- Enseñar a los alumnos las habilidades para evaluar y utilizar la información en cualquier soporte, formato o medio, teniendo en cuenta la sensibilidad por las formas de comunicación presentes en su comunidad.
1 comentario:
Fabi, por favor usa la barra espaciadora para separar palabras.
No me gusta la combinación de colores en las fuentes.
igual ¡ti filicito!
Vivi (la criticona)
Publicar un comentario